Suplementos

ProductoDescripción
WOLF DE BIG es un potente pro-hormonal con una exclusiva formula elaborada para liberar tu testosterona y tu crecimiento. WOLF es una exclusiva fórmula elaborada con DAA, MACA y TESTOFEN® una sustancia patentada muy alta en saporinas y que contiene más de 100 compuestos fitoquímicos, entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides, los cuales actuarán como detonadores en tu organismo liberando tu testosterona y tu crecimiento salvaje.
Complemento alimenticio con azúcar y edulcorante. Sabor limón/menta.

Presentación: 400g (24 porciones)
Cantidad neta: 400g

Ingredientes: Ácido D-aspártico , fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L) – Testofen ® (7 %), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silico –antiaglomerante, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), AstraGin™(Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), Vitamina D3 -colcalciferol.
Mambo de Big es un sistema pre entrenamiento formado a base de óxido nítrico para activar tu sistema nervioso, L-arginina, beta alanina y creatina, que te permitirán activarte para el entrenamiento y obtener el máximo rendimiento.

PROPIEDADES DE MAMBO:
  • Maximiza las congestiones musculares, mejora la concentración y posee una fórmula libre de aspartamo
SISTEMA PRE-ENTRENAMIENTO QUE DISPARARÁ TU ADRENALINA
La fórmula pre entrenamiento se considera un estimulante de rápida asimilación y efecto, que aumentará tu flujo sanguíneo que te permitirá realizar un entrenamiento con mayor explosividad y con una mayor entrega de fuerza, gracias a las patentes que incorpora su formulación, como son los aminoácidos Kyowa y Astragin que reduce los niveles de glucosa en la sangre, aumenta la absorción de la creatina, la arginina, vitaminas y aminoácidos.
Cantidad neta: 400g
Vita C 1000 mg de BIG es un suplemento dietético en cápsulas compuesto únicamente de vitamina C junto a un extracto seco de escaramujo-rose hips para aportar a nuestro organismo vitamina C de diferentes orígenes para conseguir así una mayor biodisponibilidad que nuestro cuerpo pueda absorber correctamente la vitamina C.

Servicio por envase: (100 cápsulas)
Dosis diaria: 1 cápsula

Vita C 1000 mg es la mejor opción si lo que busca es aportar vitamina C a su organismo ya que presenta una excelente biodisponibilidad además de aportar bioflavonoindes y ayudar a alcalinizar su pH.
Diablo de Big es un quemagrasas termogénico que lleva añadido Capsimax y Extracto de Mango Africano, que aumentan el consumo energético, favorecen la pérdida de peso, estimulan la descomposición de los hidratos de carbono, aumentan la oxidación de las grasas quemando hasta 12 veces más calorías que en condiciones normales. Gracias a Diablo Fat Burnerconseguiremos reducir la grasa de nuestro cuerpo y mejorar nuestra composición corporal manteniendo la misma masa muscular

Dosis diaria: 3 cápsulas
Servicios por envase: 40

Diablo incorpora AstraGin, una fórmula natural matentada que reduce los niveles de glucosa en sangre y aumenta los niveles de absorción de la creatina, la arginina, las vitaminas y los aminoácidos. Y también contiene Bioperine, un compuesto con más de un 95% de piperina que actúa como termogénico para acelerar el metabolismo energético en reposo aumentando el consumo de energía tanto cuando realizamos actividad física como cuando estamos descansando.
CLA Slim Factor es un suplemento dietetico compuesto a partir de ácido linoleico conjugado con el objetivo de ayudar a reducir nuestro peso sin la utilización de estimulantes.

Dosis diaria: 6 perlas
Servicios por envase
: 40

Ingredientes: Ácido D-aspártico , fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L) – Testofen ® (7 %), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, dióxido de silico –antiaglomerante, pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), AstraGin™(Panax notoginseng (raices), Astragalus membranaceus (raices), edulcorante (sucralosa E-955), Vitamina D3 -colcalciferol.
Dry Diuretic de BIG es un suplemento que nos ayudará a eliminar el exceso de líquidos y grasa acumulados bajo la piel y los músculos garantizándonos en todo momento que nuestro cuerpo retenga los electrolitos necesarios para poder llevar a cabo todos los procesos metabólicos de una forma óptima y eficiente. Dry Diuretic esta formado con una combinación de extractos naturales de plantas ricas en vitaminas y minerales con propiedades antioxidantes, diuréticas y estimulantes que ayudarán al buen funcionamiento del metabolismo y a mantener una presión sanguina estable

Dosis diara: 4 cápsulas
Servicios por envase: 40

Ingredientes: Cactinea (opuntia), envoltura (gelatina), dietne de león, gayuba, guaraná, alcachofa, esparrago, ortiga, sandia, té verde, potasio gluconato, perejil, abedul, pH-Regulador (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), celulosa microcristalina (agente de carga), maltodextrina (incrementador de volumen), escaramujo, estearato de magnesio (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) y vitamina B6.
Big Whey de Big es un suplemento dietético compuesto por concentrado de proteína de suero de la leche de primera calidad. El suero de la leche es una proteína de alto valor biológico que contiene todos los aminoácidos esenciales y con una excelente biodisponibilidad y digestibilidad. Cada dosis de Big Whey aportan un 70 % de proteínas 11,5% de carbohidratos que le permitirán recuperar los niveles de glucógeno después del entrenamiento y 2,5% de grasas.

Dosis diaria: 50g
Servicios por envase: 40

Big Whey es un suplemento ideal para todas aquellas personas que quieran aumentar el aporte total de proteínas de alto valor biológico y con una excelente digestibilidad en su dieta con el fin de aumentar o mantener su masa muscular y potenciar la recuperación después de una sesión de entrenamiento intenso.
Este delicioso suplemento se encuentra disponible en los sabores Chocolate Fudge, Vanilla Cream, Strawberry Cream, Forest Fruits Cream y Pina Colada.
B&G de Big es una combinación ideal de BCAA’s con un ratio de 12:1:1 y glutamina Kiowa que actúan en sinergía con el fin de evitar el catabolismo y la degradación muscular y promover la recuperación y el crecimiento. B&G lleva incorporado PepForm, que aumentarán la entrega de nutrientes para favorecer la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Al tratarse de un producto sublingual, B&G contará con una velocidad de asimilación y una capacidad de absorción superior al 90%. Los nuevos PepForm contienen altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero que nos aportarán leucina esencial para el desarrollo muscular en una forma soluble y con un alta biodisponibilidad.

Presentación: 20g (2 scoops)
Cantidad neta: 20

B&G 12:1:1 nos aporta en cada servicio 4 gr de aminoácidos ramificados y 4 gr de glutamina. B&G es un suplemento especialmente diseñado para todas aquellas personas que quieran incrementar su rendimiento mejorando el proceso de recuperación y evitando la degradación muscular.
Te presentamos GOOD MORNING INSTANT, un batido instantáneo que te aporta un alto valor de energía y fibra. Además GOOD MORNING INSTANT NO CONTIENE AZÚCARES AÑADIDOS NI ACEITE DE PALMA. Su aporte de 12 gramos de proteína por cada 100 te ayudara a empezar el día con un plus. GOOD MORNING INSTANT, además contiene entre sus ingredientes harina de arroz de la mejor calidad y Stevia, y es un batido instantáneo perfecto para combinarlo con nuestros cereales GOOD MORNING PERFECT BREAKFAST.
La parte mas difícil será que tomes una decisión ya que GOOD MORNING INSTANT se presenta en dos increíbles sabores: NUTCHOC y CREMA DE CHOCOLATE BLANCO.

Cantidad: 300g

Ingredientes: Cacao en polvo desgrasado, 10-12%(theodona, cacao, )inulina, harina de arroz, maltodextrina, aromas, eritritol (EDULCORANTE)emulgente, (LETICINA DE SOJA), antiaglomerante (fosfato tricalcico), sal, edulcorantes, glucósitos de esteviol y sucralosa.